Traje a la Medida que Dará Rumbo al Trabajo del Alcalde Francisco Pelayo: HGB

Como un traje a la medida que vendrán a darle rumbo al trabajo que viene realizando el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias califico el Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño la propuesta de iniciativa de ley sobre Cultura Cívica, que promueve a través de foros el diputado Edson Gallo.

Al asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo, al foro sobre Ley de Cultura Cívica, celebrada en instalaciones del ITS, contando con la presencia del director de la Institución, M.C. Edgar Polanco Martínez; la Sra. Lorena Medrano, representante de la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Marbella Robles, Síndico, regidores, funcionarios municipales, estudiantes y ciudadanos en general, el Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño  dijo que con este tipo de leyes que se están generando se busca un futuro promisorio para Baja California Sur, pero sobre todo para Comondú.

Agrego que el alcalde Francisco Pelayo ha impulsado una serie de programas para mejorar la imagen urbana  de la ciudad,  buscando una cultura positiva, que con esta ley será un cambio positivo para lograrlo, ya que es un traje a la medida al trabajo que viene impulsando el gobierno Municipal.

Por su parte el diputado Edson Gallo, indico que esta iniciativa busca crear la cultura cívica en la ciudadanía, como también establecer sanciones a quien altere la convivencia  o no cumpla con normas, porque actualmente hay reglamentos y lo que hace falta es la ley, para respaldarlos, imponiendo las sanciones correspondientes.

Los comentarios están cerrados.