Tramo de Corredor Turístico convertido en trampa mortal

Usuarios del Corredor Turístico, manifestaron su inconformidad ante el serio problema vial que se registra en la zona de El Tezal, frente a conocido campo de golf que queda con dirección al centro de Cabo San Lucas, y es que de la noche a la mañana, apareció un tope que corta la fluidez vehicular, lo que de manera permanente se forma una larga hilera de carros.

Algunos automovilistas y choferes que transitan por el lugar, así como residentes de El Tezal, indicaron que el tope donde está el entronque para que los vehículos que vienen de alta velocidad se incorporen a la lateral, ocasiona un serio problema vial y todo porque el tránsito se vuelve muy lento.

Corredor Turístico
Zona de El Tezal

Refieren que en la desesperación de algunos conductores y sin importar que a unos metros, este el acceso de incorporación de los vehículos que vienen a altas velocidades, se atraviesan y tratan de ganar el espacio para pasar por el tope, que ha causado molestias y un alto riesgo.

Añaden que esta mala decisión puede ocasionar un serio accidente que no sólo puede dejar daños materiales, sino personas lesionadas, autoridades deben tomar cartas en el asunto y reconsiderar el quitar ese tope que evidentemente más que ayudar perjudica a la comunidad.

Señalan que otra situación por de más incómoda, es que además de soportar en esa zona de El Tezal el tope que ha venido a alterar la tranquilidad de los vecinos, están los accesos seguidos que se encuentran en una distancia menor de 600 metros lo que denotas la falta de raciocinio.

Exhortaron a las autoridades pertinentes a atender la situación que preocupa debido a que podría desencadenarse un incidente.

Los comentarios están cerrados.