Transporte en Los Cabos preocupación ante cambio de gobierno

El empresario y ex Secretario de Turismo en Baja California Sur, Rubén Reachi Lugo, consideró que el tema del transporte es un punto preocupante para el destino turístico ante el próximo cambio de gobierno estatal y municipal, porque ya bastante se tiene con los efectos de la pandemia para que vaya a resurgir este tipo de conflictos.

Situación del transporte punto preocupante para Los Cabos

Reachi Lugo quien  hace algunas semanas expuso ante el Grupo Madrugadores de Los Cabos el tema: “Situación Económica y Financiera en México”, planteó que este debe ser un asunto que se debe revisar con las próximas autoridades en Los Cabos y a nivel estado.

Expuso que un punto preocupante con el cambio de autoridades estatales y municipales es el tema del transporte, que no se convierta en un problema , es el único tema que deja dudas cual será el enfoque que le darán las próximas autoridades que asumirán el cargo a partir del mes de septiembre.

Esta situación, consideró, se deberá trabajar muy de la mano con la autoridad antes de que entre,  hay que platicar y expresar las inquietudes del sector privado.

Situación del transporte punto preocupante para Los Cabos

Se hablaba ya por parte de las próximas autoridades que en este asunto del transporte se va a aplicar la ley:

“Ojalá y que se tomen las decisiones adecuadas, porque si resurge este conflicto, afectará mucho la actividad turística, ya de por sí tan golpeada por la pandemia”.

 

Los comentarios están cerrados.