Transporte público convertido en un foco de contagios de Covid-19

Fotos: Julio Parra

Habitante de San José del Cabo, denunció a CPS Noticias que el servicio del transporte público colectivo es pésimo, ademas de ser un foco de contagios de Covid 19, debido a que las unidades no son sanitizadas, ni transportistas exigen el uso de cubre bocas y mucho menos, hacen respetar la sana distancia, por lo que es imperante que autoridades procedan en consecuencia, así lo dio a conocer Raúl Fernández.

El denunciante, indicó que en la ruta que se desplaza nunca ha visto a alguien del personal del transporte sanitizar las unidades, “así como llegan a las bases,  salen nuevamente, además de que algunos choferes no exigen los cubre bocas”. 

Destacó que el descuido de los trabajadores del volante de no pedir cubreboca, representa, un foco de contagio, por lo que es necesario que toda la población sea responsable.  

Aseveró que toda la sociedad está en crisis y autoridades igualmente, deben invertir en más personal que verifique e inspeccione las unidades de manera constante ya que los choferes además de no exigir el uso de cubre bocas entre  otras anomalías. 


 
Refirió molesto que otra arbitrariedad es que los urbanos y colectivos van llenos, es decir no hay ninguna sana distancia, situación que se recrudece en horas pico, por lo que igualmente hay que poner atención y sancionar.

 



Te puede interesar también:

Instalarán gel desinfectante en transporte público


Los comentarios están cerrados.