El transporte público no respeta el aforo permitido

Transporte público Los Cabos

Usuarios del transporte denunciaron a CPS Noticias que choferes de los colectivos conocidos como "peseras" no están respetando el aforo permitido, las unidades la saturan de pasajeros, lo que en estos tiempos de pandemia es un hecho de muy alto riesgo a contagio y propagación del Covid-19, eso sin contar la pésima atención que dan.

El inconforme señala que esta mañana al tomar el transporte en colonia Lomas del Sol para dirigirse a su trabajo; y que por cierto no le dieron boleto se percató de que venía lleno de usuarios, así que decidió quedarse parado cerca de la puerta, sin embargo, el trabajador del volante le dijo se recorriera hacia atrás, cosa que no hizo.

El seguidor de CPS Noticias al no moverse de donde estaba, el trabajador del volante del mal modo, le pidió se bajará de la unidad a la altura de Plaza Patios, cosa que el usuario hizo con molestia al ver camión sardina y para colmo el chofer no le quería dar de vuelta el costo del pasaje por un servicio inconcluso, señalando que la "pesera" era el número 64 de la línea verde con café.

“Hoy a las 7 20 agarre una ruta, una pesera, el número 64, venía muy lleno así que el chofer quería a fuerzas que me metiera más adentro de la unidad, pero no había cómo, así que me quede en las graditas cerca de la puerta”.

Concluyó diciendo que la conducta del chofer fue incorrecta en todo sentido, primero por no respetar el aforo permitido y segundo no dar boleto, “imagínese en caso de un accidente quien va a responder si no hay tique”.

Comparte