Transporte Municipal vigilará al gremio para evitar abusos y extorsiones

Con respecto a la denuncia de abuso en contra de un grupo de transportistas expuesta por el regidor Linze Rodríguez, Omar Torrez Orozco, director municipal del Transporte en Los Cabos informó que el forcejeo entre el gremio se debe a la falta de atención con el tema de las concesiones durante mucho tiempo, no obstante, es un tema que ya se está atendiendo y del que será vigilante en todo momento.

Expuso que, tras la solicitud del regidor Rodríguez para que revisara la situación, en días pasados tuvo un acercamiento con el gremio:  

 

Regidor-Lince-transporte-público
Regidor Linze Rodríguez, Omar Torrez Orozco

 

“Me comentan que no fue así, también les comento que la decisión del escalafón es meramente decisión del ejecutivo, por parte del director estatal Martín Salinas el cual revisa, da fe y legalidad al tema de los escalafones de las agrupaciones”, destacó. 

En cuando a las acusaciones de abuso señaló, “siempre en este tipo de eventos de los escalafones los que están en el área de transporte siempre salen los dimes y diretes en las agrupaciones, de quien si, quien no, quien amerita estar en esa lista de escalafones”. 

Explicó que tal controversia es derivada a que por muchos años el tema ha sido ignorado, por ende, los transportistas están desesperados por adquirir su concesión de ahí el forcejeo y las inquietudes. 

Finalmente se dijo confiado de las decisiones que tomará el director estatal Martín Salinas para con el tema, por su parte, él como director municipal será vigilante de que los abusos y extorsiones entre el gremio no se susciten.

Los comentarios están cerrados.