Denuncian transportes colectivos de alto riesgo en CSL

Usuarios del transporte de la modalidad de colectivo manifestaron su inconformidad ante el riesgo que corren al hacer uso de este servicio por lo que piden la intervención de las autoridades. 

De una denuncia hecha llegar a CPS Noticias, personas que hacen uso del servicio del transporte indicaron que las condiciones mecánicas de las unidades dejan mucho que desear. 

Añaden que uno de los colectivos que recorren la ruta de colonia Las Palmas circula en muy malas condiciones mecánicas debido a que una de las llantas de la parte frontal baila al rodar, lo que pareciera que la llanta fuera a salirse.  

Indican que eso no es todo sino que hay unidades que carecen de asientos o éstos  se encuentran en pésimas condiciones., lo que  es incomprensible como un servicio tan caro sea tan deplorable. 

Piden la intervención de las autoridades para que atiendan esta situación de muy alto riesgo, ya que de salir una llanta muchas personas podrían salir lesionadas, por lo que es necesario que autoridades redoblen esfuerzos en los operativos realizados a estos vehículos.

Los comentarios están cerrados.