Después de 12 años transportistas de Los Cabos serán escuchados y atendidos

Pascual Álvarez Martínez, director de la subdirección del Transporte en Los Cabos, dijo que el sector transporte fue uno de las agrupaciones más olvidadas por las 2 administraciones anteriores y que finalmente este gobierno atenderá, además de que considerará ampliar el número de concesiones y sobre todo, mejorar el servicio del transporte público al usuario.

El funcionario estatal dijo haber tenido una reunión con transportistas de todas las modalidades con el objetivo de empezar de cero y ver cada una de las problemáticas y que son muy sentidas, debido a la ausencia del gobierno estatal.

Después de 12 años transportistas de Los Cabos serán escuchados y atendidos
Pascual Álvarez Martínez, director de la subdirección del Transporte en Los Cabos

“Las administraciones anteriores nunca tomaban en cuenta al transportista, muchos compañeros se quejan de nunca fueron recibidos por el ejecutivo estatal para plantearle las necesidades del sector, se necesita atender varios temas y plantearlos con la idea de trabajar y darle solución”.

En cuanto a respetar la antigüedad de los trabajadores del volante, dijo que se hablará con cada uno de los secretarios para que presenten una lista de escalafón de cada uno de los choferes con el objetivo de analizarla y hablar con los involucrados para buscar los mecanismos de ayudarlos a progresar.

Puntualizó que Víctor Castro, gobernador del Estado hizo un compromiso de campaña en el que iba a tomar en cuenta todas las peticiones de los transportistas para darle seguimiento y una solución, por lo que se trabajará de la mano con los concesionarios del transporte.

“Que también haya un excelente servicio para el municipio de Los Cabos, es uno de los puntos más importantes de esta administración, el dar un excelente servicio a la comunidad”.

En cuanto a sí este gobierno tenía considerado ampliar el número de concesiones en Los Cabos, debido a que por 2 administraciones seguidas no se había abordado el asunto, dijo:

“Una cosa muy importante, primero se tiene que hacer un estudio socioeconómico que arroje exactamente la necesidad que existe en cada una de las agrupaciones, cuántas concesiones serían otorgadas y en base a eso trabajar para que se lleven a cabo y se le pueda dotar de permiso a quien lo solicite”.

Los comentarios están cerrados.