Tras intento de asalto en el libramiento CSL-SJC, sospechosos apedrean vehículo

Tras intento de asalto en el libramiento CSL-SJC, sospechosos apedrean vehículo
Tribuna Digital

San José del Cabo.-Momentos de angustia vivieron los ocupantes de un automóvil cuando al circular por el libramiento Cabo San Lucas-San José del Cabo fueron interceptados por sospechosos, quienes aparentemente buscaban asaltarlos y al no detenerse arrojaron una piedra al carro, rompiendo los cristales y lesionando a una mujer.

De acuerdo a la información, difundida en redes sociales un automóvil circulaba por el citado libramiento, pero a la altura de una de las casetas que se ubica paralela a una invasión, les salieron al paso unos sujetos, quienes les hicieron señas para detenerse.

El conductor del carro imprimió mayor velocidad, temiendo que se tratara de un asalto, pero al pasar, los sospechosos le arrojaron una piedra al cristal trasero, que por el impacto se hizo añicos.

Sin detenerse, los afectados siguieron su camino hasta el puesto de control, donde fueron auxiliados, sin embargo, según lo publicado se les informó que el seguro de la autopista no cubre daños por asalto o vandalismo.

Comparte