Coordinación Estatal de Triatlón de BCS invita al primer serial 2022

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas en la página de la Coordinación para el público.

La Coordinación estatal de triatlón de Baja California Sur informó en rueda de prensa donde asistieron el director del Deporte del municipio de La Paz y de la misma Coordinación para dar a conocer detalles sobre su serial para este año en el que comprende iniciar en el mes abril, las inscripciones ya se encuentran abiertas con cupo para 150 personas que pueden darse de alta para el próximo evento.

Las otras fechas de este serial llegan a San José del Cabo el 22 de mayo, la playa el Tecolote el 10 de Julio, la Playa de Pichilingue el 23 de octubre y el evento final con su debida premiación en Loreto el 19 de noviembre.

Para esta primera fecha se calcula realizar 750 kilómetros de nado, 20 km de bicicleta y 5km corriendo, todo esto partiendo de conocido hotel ubicado frente al cerro de la calavera el domingo 3 de abril, se informó que contará con jueces de calidad para el triatlón y siendo beneficiados por el semáforo epidemiológico esperando aún continúe en color verde para la fecha antes mencionada.

La ruta es salir de la playa del hotel, 375 km de nado de ida y el mismo de regreso, posteriormente transiciones en bicicleta del hotel a restaurante cerca del molinito de la ciudad y retornar, para finalizar, se correrá con rumbo al kiosko del malecón y de regreso nuevamente al hotel. Todas las modalidades tendrán el mismo kilometraje a recorrer en el serial, agregando que cada organizador puede modificar esta.

Se puede encontrar más información en redes sociales, el kit se entregará un día antes del evento.

Los comentarios están cerrados.