Tribuna de Los Cabos trasciende a la modernidad

Tribuna de Los Cabos trasciende a la modernidad de CPS Noticias 

Leonel Cota Montaño, exgobernador de Baja California Sur, dio a conocer que Tribuna de Los Cabos fue un medio con análisis crítico y en el que llegó a su tiempo, así que tendrá que adaptarse a la modernidad convirtiéndose en un medio digital sólido y con nuevos retos; semillero de varias generaciones que marcaron historia dentro del periodismo regional.

El también director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) dijo que durante su desempeño como jefe del Ejecutivo Estatal a finales de los 90’s  y de ser representante político, la relación con este medio de comunicación fue de respeto, mismos que tuvieron una amplia disposición profesional y ética; lamentando profundamente el cierre de Tribuna de Los Cabos, reconociendo la gran trayectoria que ha tenido el primer periódico de provincia.

“Desearle a todos los que han sido parte de esa historia, el mayor de los éxitos en los próximos proyectos; sin duda David Rojo fue el constructor de una escuela de periodismo en Baja California Sur y particularmente en Los Cabos”.

Añadió que la historia de Tribuna de Los Cabos se queda en el alma y en el que la empresa se transforma dando paso a la innovación y tecnología misma que trae desafíos y nuevos retos.

“Sin duda toda evolución es inevitable y en el que los medios digitales están transformando al mundo, desde luego hay que modernizarse sin que se pierdan los compromisos del oficio y los principios y que por encima de todo debe permanecer”.

Concluyó diciendo que Tribuna de Los Cabos  es parte de la historia de Baja California Sur y de la que él como actor político formó parte y siempre trabajó muy bien, llevándose los mejores recuerdos.

Los comentarios están cerrados.