Tribuna ha sido un referente del periodismo: Víctor Castro

Víctor Manuel Castro Cosío definió al periódico Tribuna de Los Cabos como un referente del periodismo en Baja California Sur, lamento su partida del papel, por lo que recalcó que ahora buscará continuar a través de la era digital

Una era termina, las rotativas se paran para darle la bienvenida a la era digital. Si bien, varios ciudadanos crecimos leyendo las primeras planas del primer periódico de la provincia de Baja California Sur. La modernidad es algo que tiene que pasar, y a pesar de que muchos lectores se mantenían informados con el papel, como el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, quien de manera muy nostálgica comentó a Tribuna de Los Cabos, que él se define como “antiguo”, ya que extrañara ver plasmadas las notas en el papel, como antes se hacía.

“Es un referente del periodismo de Baja California Sur. Yo lamento que ahora se tenga que mudar a un sistema digital. Para mi como soy de los antiguos, no es lo mismo leer el periódico físico, que ahora leerlo en digital. Pero bueno, esas son decisiones que corresponden a la empresa”.

La gran labor que realizó Tribuna de Los Cabos lo avalan con los más de 30 años que permaneció el periódico en el gusto de los sudcalifornianos, por lo cual el gobernador de la entidad envió un reconocimiento a la gran relevancia que ha tenido este medio informativo.

“Yo quiero hacerles un reconocimiento enorme a la gran aportación al periodismo de calidad de verdad. Tribuna ha jugado un rol, no solo en Los Cabos, sino extendiéndose físicamente el periódico, y ahora han tomado esa decisión, y solo queda voltear al pasado y decirles excelente trabajo”.

Una nueva era comienza, ahora Tribuna de Los Cabos busca llegar a más hogares, adaptándose a las necesidades de su público, el cual con el paso del tiempo busca información más veraz y oportuna.

Los comentarios están cerrados.