Se arma trifulca entre turistas extranjeros en CSL

Se arma tremenda trifulca anoche a las afueras de los centros nocturnos ubicados sobre la calle Lázaro Cárdenas y José María Morelos y Pavón, es decir a unos metros del semáforo y en el que los protagonistas de esta pelotera fueron turistas extranjeros, hechos que duró más de un minuto.

Uno de los seguidores de CPS Noticias envió un video, siendo testigo de una situación bochornosa a las afueras de los restaurantes bares, en el que se ve un grupo de personas, que sin guardar la sana distancia y hacer uso del cubrebocas armaban una gresca que se extendió hasta media calle.

Conforme pasaba el tiempo los turistas seguían con la disputa pasando de la banqueta a la vialidad, provocando que el tránsito vehicular se viera interrumpido, lo que dio tiempo al seguidor de CPS Noticias que esperaba a bordo de su unidad automotora seguir grabando lo acontecido.

En las imágenes se ven mujeres forcejeando, en el piso se hallaba a primera vista una jovencita siendo agredida violentamente por una mujer, otras trataban de intervenir para desalentar la agresión, mientras otra persona en el suelo era pateada por varios.

Se observa que en medio de la batalla, el sujeto que se encontraba en el suelo al inicio del video y que sólo se le distinguían las piernas pudo levantarse, siendo este un varón, sin embargo por los forcejeos volvió a caer a media calle, tumbando a varias personas.

Los testigos de este video se escucha la voz de un varón que refiere, esto es lo que está pasando en el centro, mientras que su acompañante en inglés expresa, oh my goodness (Dios mío), misma declaración que repitió un menor de edad.

Los comentarios están cerrados.