Triunfa México sobre Panamá y accede a semifinales en Serie del Caribe

Primer objetivo cumplido el equipo de Roberto Vizcarra completó su tercera blanqueada consecutiva dentro de la Serie del Caribe, ahora lo hizo ante Panamá, novena a la que el tricolor venció 1 por 0 y ya son 29 entradas completas en las que la defensiva azteca no permite carreras.

Javier Solano cumplió con una salida de calidad en el Estadio Quisqueya, tras lanzar 6 entradas completas, permitió únicamente 2 hits, otorgó 2 pasaportes y se llevó la victoria; luego del gran trabajo de Solano, vinieron del bullpen Enrique Burgos, Jake Sánchez y Roberto Osuna.

Te puede interesar: Charros de Jalisco con debut regular en Santo Domingo, Serie del Caribe 2022

Se jugaba la quinta entrada parte baja y Charros de Jalisco tenía dos outs en la pizarra, José Cardona tomó turno al bat, negoció boleto, se robó la intermedia y en el tiro a la 2 base, aprovechó el mal lanzamiento del receptor para llegar a la antesala y con hit productor de Esteban Quiroz, Cardona timbró el 1-0, resultado que terminó siendo definitivo.

El equipo mexicano conocerá a su rival en las semifinales esta noche, cuando República Dominicana y Venezuela se enfrenten en el último juego de la fase regular del Clásico del Caribe.

Los comentarios están cerrados.