TT “Enrique” pasa cerca de Los Barriles

Dando seguimiento puntual al desarrollo de la Tormenta Tropical “Enrique”, mismo que ha tenido un desplazamiento errático, sigue debilitándose conforme pasa el tiempo y en el que se estima impacte en el municipio de Loreto en las primera horas del primero de julio, como baja presión, actualmente está pasando cerca de la comunidad de Los Barriles. 

De acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indica que el fenómeno meteorológico este la madrugada de este miércoles a 115 kilómetros al Este sureste de La Paz y al mediodía a 50 kilómetros al Norte.

Igualmente notifican, que las primeras horas del primero de julio estará tocando tierra a 70 kilómetros al Sur de Loreto y al medio día esta depresión tropical continúe su paso por la media península posicionándose a 25 kilómetros al Norte de Puerto San Andresito.

El desplazamiento de este meteoro es hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora, trayendo consigo vientos entre los 65 y 85 kilómetros por hora, autoridades del Servicio Meteorológico Nacional indican que este meteoro se ubicaba a las 16 horas del centro a 150 kilómetros al Este–sureste de Los Barriles y a 165 kilómetros Este–noreste de Cabo San Lucas.

Los comentarios están cerrados.