TT “Kevin” no representa riesgo para BCS

Autoridades de Capitanía de Puerto, dieron a conocer a la comunidad marítima a mantenerse informados ante la presencia de la Tormenta Tropical Kevin, el puerto a la navegación se encuentra limitado para embarcaciones menores y motos acuaticas, debido a la presencia de alta marejada.

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro de Análisis Pronóstico Meteorológico Marítimo, el meteoro se posicionaba la mañana de este lunes a 277 kilómetros al Sur de Isla Socorro, Colima y 466 kilómetros al Este suroeste de Isla Clarión, su desplazamiento es al Oeste noroeste a una velocidad de 11 kilómetros por horas.

De acuerdo al pronóstico de las autoridades navales indican que para la mañana de este martes el fenómeno meteorológico este a 281 kilómetros al Sur suroeste de isla Socorro y a 172 kilómetros de Isla Clarión como Tormenta Tropical.

Indican que el compartimiento de este sistema ciclónico es que mantenga su desplazamiento al Oeste, alejándose de costas mexicanas, además de notificar que las condiciones del océano no son propicias para que esta TT se convierta en huracán.

Refieren que se estiman lluvias moderadas para la media península, sobre todo en el Sur de la entidad, además de preverse también tormentas eléctricas, igualmente para islas Revillagigedo se esperan fuertes lluvias.

Los comentarios están cerrados.