TT “Pamela” afecta vialidades en San José del Cabo

Derivado de la presencia de la ahora Tormenta TropicalPamela” en aguas cabeñas, desde la noche del lunes y parte de este martes San José del Cabo ha tenido la presencia de manera intermitente de precipitaciones las cuales han comenzado a afectar la vialidad.

En un recorrido realizado por este medio periodístico nos percatamos de la corrida de agua en gran parte de las calles de la zona centro así como encharcamientos.

 

Lluvias-por-Pamela-en-Cabo
                     Calles afectadas por Huracán “Pamela”

 

En tanto a colonias como el Zacatal la calle forjadores en su mayoría presenta inundaciones así como un importante arrastre de arena lo que empieza a ocasionar que ciertas calles sean intransitables.

Cabe mencionar a que se pronostica que las lluvias continuarán para Los Cabos, el Consejo Municipal de Protección Civil habilitó los primeros 13 albergues siendo en San José del Cabo: la escuela Estado de Campeche en La Playa, la primaria Felipe de Jesús Pedroza en el Rosarito, el Cecyte 04 en Santa Rosa, la primaria Jacinto Rochin Pino en El Zacatal, la Técnica #14 en San José Viejo y la primaria Paula Olachea Montejano en San Bernabe.

-Lluvias-por-Pamela-en-Cabo
                Se pronostica que las lluvias continúen en Los Cabos

 

En tanto que en la zona norte se habilitaron la secundaria Alfredo Green González en Miraflores, la primaria Andrés Quintana Roo, la primaria Constituyentes de Querétaro y escuela 15 de Mayo en Santiago, mientras que en La Rivera son la telesecundaria José Agustín Avilés, la primaria Francisco Cota Moreno y la Casa Ejidal.

 

Los comentarios están cerrados.