Tubería expuesta se convierte en trampa mortal para vecinos

Tubería expuesta se convierte en trampa mortal para vecinos

Habitantes del Fraccionamiento Puerto Nuevo, mediante una denuncia ciudadana informaron a CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos que desde hace poco más de 3 meses, aparentemente, el personal del Organismo Operador del Agua Potable (Oomsapas) efectuó reparaciones en una tubería de agua potable, misma que dejaron a la intemperie; lo que la hace una trampa mortal tanto para transeúntes como vehículos. 

Ante el reporte, este medio periodístico se dio cita en el Boulevard Puerto Nuevo, en donde efectivamente pudimos constatar que cerca de 2 metros y medio de tubo de agua potable está expuesto sobre la vialidad, lo que genera grandes estragos, pues de principio la excavación redujo el carril de circulación considerablemente. 

Fraccionamiento Puerto Nuevo

Asimismo, la zona no cuenta con alumbrado público, lo que puede ocasionar que un coche caiga sobre la tubería y por ende, se rompa generando una enorme fuga o bien se impacte con otro carro al intentar sacarle la vuelta. A esto se le suma que simplemente las tomas clandestinas se dan sin el mayor inconveniente, puesto que el tubo está completamente expuesto.

Por todo lo anterior, habitantes de los Fraccionamientos Puerto Nuevo y Monte Bello, pidieron el apoyo de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos, ayuda para que las autoridades correspondientes reparen la situación antes de que ocurra una desgracia.

Fraccionamiento Puerto Nuevo

Los comentarios están cerrados.