La llegada de turismo a Los Cabos es avasalladora

Javier Olivares, presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores del Tiempo Compartido (Asudestico) dio a conocer que la temporada de verano superará las cifras del 2019, además de referir que la dinámica de reservación, es con menos tiempos de anticipación, trayendo como consecuencia que el turismo llegue de manera avasalladora. 

Añadió que la dinámica de reservación es muy buena a pesar de la crisis económica que vive los Estados Unidos, lo que se espera para esta temporada de calor superar las expectativas de los desarrolladores del tiempo compartido.

“Esta pandemia hizo hacer una reestructuración en todo, por qué no sabíamos que iba a pasar después de la crisis sanitaria, tanto el turista como nosotros”.

Explicó que anteriormente la gente reservaba con un año de anticipación porque sabía que todo iba a estar regular, sin embargo, la pandemia provocó que la conducta del huésped cambiará en este tema.

“La reservación que se tenían en un año, ahora bajaron a 6 meses, incluso hasta en 3 meses, es decir, ha bajado el tiempo de anticipación para las reservaciones”.

Indicó que esto se debe a que el mundo está viviendo cambios vertiginosos con la segunda, tercera y cuarta ola, la gente no está tan segura de qué va a pasar, es por eso que las reservaciones las realizan con poco tiempo de anticipación.

Concluyó que se tienen bastantes reservaciones en los últimos meses, apreciando que conforme pasa el tiempo más huéspedes llegan al destino, por lo que hay que cuidar Los Cabos y al turista, mismo que es muy sensible, por lo que hay seguir trabajando en la calidad de los servicios.

Los comentarios están cerrados.