Turismo de lujo crece en Los Cabos

Lilzi Orcí, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, dio a conocer que a pesar de la pandemia, el turismo de lujo ha crecido y fortalecido en el destino un 30% más en relación al 2019, en el que la llegada de algunos de estos huéspedes trasciende, por ser reconocidos artistas y/o deportistas nacionales e internacionales, lo que demuestra la consolidación de un destino Premium.
 
Puntualizo que hay datos, de que la aviación privada ha crecido en Los Cabos, lo que viene a apuntalar la oferta de lujo, algunos de los huéspedes son artistas de renombre que lo único que buscan es un lugar seguro donde vacacionar, tranquilo y con bellezas naturales, además de disfrutar de la hospitalidad y los buenos servicios que se prestan.
 
Explicó que Los Cabos hace tiempo atrás se convirtió en un destino atractivo y favorito para los artistas hollywoodenses, luego la industria turística fue creciendo debido a sus bellezas naturales y a sus atractivas actividades como la pesca deportiva y el golf con los años se fueron ofreciendo otras experiencias que hicieron de la región un sitio seductor.

“Últimamente los expertos en promoción turística se han enfocado mucho en la promoción turística inclinándose hacia el turismo de lujo, los últimos hoteles que se han abierto en 3 años en su mayoría son marcas de gran prestigio internacional, consolidado a Los Cabos como un destino Premium”.
 

Subrayó que el turismo de lujo ha crecido un 30% en relación al 2019; en 2020 se suspendió la actividad debido a la contingencia sanitaria, sin embargo, este año el segmento de lujo aumento.

“La tendencia indica que vamos a crecer en el turismo de lujo, en el que la recuperación es muy buena, incluso si el Semáforo de Alerta Sanitario cambia a verde para los próximos meses, esperamos para el 2022 manejar los mismos números del 2019 con la diferencia de que las tarifas aumentarían”.

Concluyó que esto es significado de que el turismo no se está abaratando al contrario se consolidando.

Los comentarios están cerrados.