Dirección de Turismo implementará programa “Consume Local”

Derivado del alarmante aumento de contagios por Covid-19 en Los Cabos, actividades tales como el “Jardín del Arte y Viva la Plaza”, tuvieron que cerrar, ante ello, Alejandro Bonilla, director municipal de Turismo, expuso que, como Ayuntamiento, han buscado los medios para continuar apoyando a los productores a través de programas y actividades con los cuales su economía no se detenga.

Destacó que en tiempos tan complicados, es necesario seguir apoyando a los productores, pues sin duda son un sector de suma importancia, ya que son ellos quienes visten a las plazas de San José del Cabo como de Cabo San Lucas a través de los programas del “Jardín del Arte y Viva la Plaza”, por lo que pidió el apoyo de la población.

“Hay que estar atentos a las plataformas del Ayuntamiento de Los Cabos, por ahí hemos gestionado y realiza rifas para que se puedan ir generando este movimiento con los productores locales”, explicó. 

Así mismo dio a conocer que han retomado el programa de “Consume Local”, que consta de la venta de productos de la canasta básicas tales como hortalizas, quesos, huevo y carne, los cuales pueden ser adquiridos por la comunidad para su disfrute y a su vez apoyar la economía de los productores.

Finalmente manifestó que la pandemia es tema de toda la población, por ello los invitó a vacunarse y cumplir con las medidas que marca el sector salud para así, juntos sociedad, gobierno e iniciativa privada salir adelante lo más pronto posible.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.