La actividad turística es igual de importante que la deportiva y recreativa

La Ciclovía Recreativa debe seguir, a pesar de los problemas de movilidad, debido a que este espacio reúne a la familia y promueve la activación física.

Raymundo Zamora, delegado de Cabo San Lucas, dio a conocer que la movilidad en todo el municipio está rebasada a pesar de que se han buscado los mecanismos para solucionar esta problemática; destacando que en Los Cabos la misma importancia que tiene lo turístico lo tiene lo deportivo y recreativo.

Declaraciones sobre la propuesta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos de quitar la Ciclovía Recreativa del Centro de Cabo San Lucas, argumentando la inviabilidad de este espacio debido a los problemas de movilidad.

Vía recreativa CSL

 

Indicó, que la idea es trabajar todos en conjunto, aprender a vivir en sociedad de cobijar a unos sin destapar a otros, por lo que realizará una mesa de trabajo para que la Ciclovía siga.

Enfatizo que se tiene que buscar más la bicicleta y dejar de usar el automóvil un poco, esto por el tema de salud y también de cultura.

“Estaremos muy al pendiente del tema y en los próximos días realizaremos esa reunión o mesa de trabajo para buscar las alternativas y que la sociedad pueda seguir practicando y llevando esta actividad que une a la familia”.

Los comentarios están cerrados.