Turista aparentemente ebria, arma un escandalo en Aeropuerto de Los Cabos

Una turista extranjera fue protagonista de un alboroto en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, en la Terminal 2 internacional. Testigos afirmaron que la viajera llegó tarde para documentar su maleta, sumando al hecho de que llegó en presunto estado de ebriedad, lo que provocó un caos, que fue exhibido en redes sociales. 

De acuerdo a personas que estaban en esa zona del aeropuerto, comentan que la situación salió de control luego de que la pasajera extranjera intentó documentar su equipaje, y está al llegar tarde, no se le fue permitido, lo que la motivó a discutir con los empleados de la aerolínea, la viajera fue retirada de la fila para ser sacada del aeropuerto; no obstante, fingió ser derribada lo que causó un revuelo en el lugar y tuvieron que intervenir elementos de la Guardia Nacional. 

Aún se desconoce en qué terminó todo con respecto a la turista o si se le permitió abordar otro avión, pero las imágenes y videos que rondaron por las redes sociales y el actuar de la extranjera fue criticado tanto por los usuarios del aeropuerto, así como los internautas de las redes, quienes consideran que no hay motivos para armar dichos escándalos.

Los comentarios están cerrados.