Turistas son arrastrados por oleaje en La Bufadora, BC

En redes sociales circuló un vídeo en el que, de manera peligrosa, un grupo de turistas bajó este fin de semana a los acantilados de La Bufadora en Ensenada, Baja California, haciendo caso omiso de los letreros de precaución, quedando expuestos a que un oleaje sorpresivo los arrastrará al mar.

En el vídeo se muestra cómo el pasado domingo el grupo de personas baja hasta las rocas que están más cercanas al mar, cuando de pronto un fuerte oleaje rodea las zona en la que se encuentran caminando, y sorpresivamente cuatro de los visitantes son arrastrados al mar.

Se reportó que esos visitantes hicieron caso omiso de las señales de precaución que alertan sobre la peligrosidad de esta acciones, afortunadamente en esta ocasión las personas lograron salir ilesas, sin embargo de haber sido arrastrados a mayor profundidad las posibilidades de sobrevivir hubiesen sido pocas.

Así mismo los usuarios de redes sociales reprobaron el acto irresponsable de los turistas, y reportaron la falta de mayor vigilancia, así como de algún cerco que impida el acceso a esta zona de peligro.

Los comentarios están cerrados.