Turistas de Los Cabos decepcionados del servicio en el transporte

De un recorrido realizado en la zona hotelera de CSL se pudo apreciar a una familia de vacacionistas con maleta en mano y accesorios de playa caminando por unos minutos atrás de un Uber, la idea poderlo abordar lejos de los inspectores del Transporte. 

Cabe hacer mención que inspectores y personal que conducía la unidad de la Dirección del Transporte del Municipio de Los Cabos, al ver la presencia de CPS Noticias se convirtieron en simples espectadores, ya que no pudieron proceder, apreciando únicamente cómo los turistas a lo lejos se dirigían a la unidad para abordarla rápidamente. 

La turista al ser cuestionada hacia dónde se dirigía, dijo que al Aeropuerto de San José del Cabo, diciendo que por perder tiempo en la caminada del Hotel al Uber; y que fue casi de un kilómetro, temía no alcanzar el vuelo. 

La afectada dijo que el servicio de transportación en Cabo San Lucas era pésimo y que para nada recomendaría, así mismo dijo no a ver venido a Cabo a gastar 2 o 3 pesos sino una cantidad fuerte para recibir un servicio de calidad y encontrar este tipo de prestación es un abuso para quien llega a disfrutar de este destino turístico.

Los comentarios están cerrados.