Turistas nacionales y locales disfrutan el avistamiento de ballenas

Una experiencia maravillosa que ofrece la naturaleza, única en la vida para algunas personas, es como calificaron los turistas el avistamiento de ballenas. De esta forma se expresaron visitantes que viajaron desde el interior del país para disfrutar del espectáculo marino. 

“Queremos ver y sentir la experiencia extraordinaria de tener a la vista el a las ballenas, incluso creo que es comparable con la emoción que tuve cuando nacieron mis hijos y cuando me casé”, manifestó Arturo García López proveniente de la Ciudad de México. 

De igual manera, Raúl Álvarez que es oriundo de sudcalifornia dijo:

“Nosotros venimos muy seguido para acá pero esta vez estuvo muy padre porque tuvimos la oportunidad de tocar al ballenato, cosa que no sucede todo el tiempo, entonces andaban muy amigables, muy curiosas a parte nos tocó un muy buen día para hacerlo”.

Ahora que el temor a contagiarse de Covid-19 ha disminuido entre la población en general, las personas decidieron retomar los viajes que habían aplazado, entre ellos el visitar Baja California Sur para ver a las ballenas. 

“Hacía mucho tiempo que no salíamos entonces ahorita se dio la oportunidad porque se supone que está más controlada la situación de la pandemia aquí, por eso decidimos venir porque este viaje lo teníamos programado desde hace dos años y no habíamos venido por lo de la pandemia”, nos contó María Villa Franco.

“La verdad me ha gustado mucho la manera en que se ha manejado todo aquí, la manera en que están mandando las lanchas con un determinado número de personas, yo siento que la gente ha estado más contenta y se siente más segura para hacer este tipo de actividades”, agregó Raúl Álvarez.

Al bajar de las embarcaciones la impresión de emoción y alegría es notable en las personas, y la opinión general es que todos deben vivir esta increíble experiencia.

 

Los comentarios están cerrados.