TV Mar está de manteles largos ¡Hoy celebra 2 años al aire!

TV Mar está de fiesta, y es que este 28 de octubre celebra 2 años en los cuales de manera continua, ha transmitido información de calidad para la población de Los Cabos, a través de su canal 10.1 de televisión abierta.

Al respecto Fabio Fernández, director regional de CPS Media, señaló que al igual que Tribuna de Los Cabos, Radiante y las diversas plataformas de CPS, TV Mar busca brindarle a la población el tener un espacio local en donde pueden informarse todos los días, así como en entretenerse con la amplia programación que se tienen.

Aseveró que el crecimiento de TV Mar ha sido tanto complejo como positivo, pues en su etapa de cimentación, se topó con la pandemia, sin embargo, también fue el medio por el cual la gente se mantuvo informada.  

TV Mar Los Cabos
TV Mar cumple 2 años al aire.

“Ha significado la posibilidad de ofrecerle una plataforma más a la gente y de fortalecer eso que nosotros tenemos como insignia, que es ser la única empresa de medios de comunicación de BCS que tiene una plataforma 360°”, señaló.

Comentó que TV Mar en su segundo año de aniversario forma parte de encuentros importantes como lo es la Liga CIBAPAC, que permite acompañar y apoyar a los equipos locales de basquetbol, pero también dar cobertura de eventos de suma importancia como lo fueron las elecciones 2021, y de esta manera, cada vez estar más cerca de los cabeños. 

Para concluir destacó, “como siempre una felicitación y además de felicitación, un agradecimiento a todo el equipo que conforma CPS y TV Mar, somos un equipo compacto, que participamos prácticamente todos en todas las plataformas, por supuesto un agradecimiento a la gente que nos ha favorecido con su sintonía, con el seguimiento y sus reportes en nuestros noticieros para que los apoyemos como intermediarios con las autoridades y los invitamos a seguir viéndonos, a seguir mandándonos sus mensajes, para nosotros su opinión es muy importante, así que los invitamos a que sigan con nosotros aquí en TV Mar, en el 10.1 de televisión abierta”.

Por su parte Perla Alejandra Sánchez Carballo, encargada de producción, continuidad y máster de TV Mar Los Cabos, agradeció a todas las personas que a lo largo de dos años, han sintonizado a TV Mar y dijo:

“Es increíble lo rápido que pasa el tiempo”.

Destacó que un día como hoy, pero del 2019 TV Mar Los Cabos inició como un sueño para unos y un reto para otros, pero en donde todos han entregado el corazón y el cariño a la labor de información a todos los espectadores.

Manifestó que a lo largo de 17 mil 808 horas y 742 días, han transmitido sin interrupción alguna, la noticia de primera mano, así como lo mejor del entretenimiento hasta la puerta de cientos de hogares. 

“Una vez más estamos de manteles largos, festejando un escalón más y simplemente quiero agradecer a cada uno de los integrantes de esta pequeña gran familia, por todo su esfuerzo y apoyo, a nuestros corporativo gracias infinitas por todo el respaldo”, puntualizó.

Así mismo, Jesús Lázaro Chilapa, operador master control de TV Mar, expuso que forma parte del equipo y familia desde el inicio del proyecto, por ende han crecido juntos, pues comentó:

“Han sido dos años de aprendizaje, dos años de agarrarle amor al arte porque es un arte, levantarse temprano para estar día a día informando a toda la gente de Los Cabos”. 

Mencionó que sin duda alguna TV Mar tienen una programación edificante, así como generalista que es para chicos y grandes tales como deportes, noticias, caricaturas, de entretenimiento y mucho más.

“Muchas felicidades a todo el equipo de TV Mar, sin ellos no sería posible dos años al aire y esperemos que sigan siendo muchos años más”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.