En abril, UABCS publica convocatoria de admisión a nuevo ingreso

Para aquellas personas interesadas en estudiar una carrera universitaria en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), la institución dio a conocer que la convocatoria para realizar el proceso de admisión será publicada en su portal web el 1 de abril.

Dentro de la misma, podrán consultarse los programas educativos que se ofrecerán en el segundo semestre de 2022 tanto en el Campus La Paz como extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro; al igual que los requisitos y fechas para cumplir con cada una de las etapas que marca el proceso.

Actualmente, la oferta académica en la UABCS se compone de 35 licenciaturas e ingenierías, 11 posgrados y 2 carreras técnico superior universitario, las cuales están adscritas a 3 áreas de conocimiento, que son Ciencias Agropecuarias, Ciencias del Mar y de la Tierra y Ciencias Sociales y Humanidades.

Tanto los perfiles de ingreso y egreso, planes de estudio, campos de trabajo y requisitos especiales pueden conocerse a través de la página oficial de la Universidad, www.uabcs.mx, donde también se encuentra un apartado especial denominado “Oferta Educativa” 2022, con videos informativos sobre los programas, datos complementarios y los servicios con que cuenta la institución.

Destaca que la universidad cuenta con carreras acreditadas por organismos evaluadores que avalan su excelencia y pertinencia académicas. Además, tiene una de las plantas docentes más consolidadas en las instituciones de educación superior de México, presencia en cada uno de los municipios de BCS, infraestructura de apoyo a la docencia e investigación, así como múltiples servicios y actividades extracurriculares complementarias a la formación profesional.

Los comentarios están cerrados.