Ulises Zurita es parte del 11 ideal

Concluida la fecha 3 de la liga de expansión MX, como es costumbre, la división selecciona el cuadro ideal, es decir, los mejores 11 jugadores que formarán al mejor equipo basado en los elementos que mejor jugaron durante la jornada en curso, esta semana, Ulises Zurita, defensa lateral de Atlético La Paz fue seleccionado para ese cuadro.

Pasadas tres semanas, el dorsal número 28 del equipo paceño suma 270 minutos jugados en lo que va del campeonato, y ha sido titular en los encuentros que ha disputado el club de sudcalifornianos contra Atlante, Alacranes y Leones Negros, el originario de Guadalajara.

Es importante que los jugadores del club figuren en el 11 ideal, pues lograrlo habla del gran trabajo que realiza Jaime Duran con el equipo y eso puede reflejarse en la cancha a lo largo de la temporada con un buen protagonismo.

Para la cuarta fecha La Paz visitará a Dorados de Sinaloa el martes 19 del presente mes, y dentro de 15 días el Guaycura volverán a recibir un partido de temporada regular cuando el 26 de julio los Toros de Celaya quienes hasta el momento marchan como noveno arriben al puerto de ilusión en busca de sacarle el resultado a los paceños.

Hasta este momento, el debut en la división de plata de Atlético La Paz no ha sido del todo malo, solo suma dos unidades de nueve posibles y la indisciplina se manejó discretamente esta fecha, pues llegaron a sumar más de diez amonestaciones en apenas dos partidos.  

La liga es joven, pero los puntos no se deben desaprovechar porque el campeonato avanza y aún arrastran el porcentaje que dejó el Tampico Madero al solo mudar la franquicia de ciudad.

Los comentarios están cerrados.