Hoy último día de vacunación para menores de edad en Los Cabos

Daniel Torres Mendoza, delegado regional del Gobierno de México en Los Cabos tuvo a bien informar que este 23 de diciembre cierra el ciclo de vacunación del 2021, por lo que llamó a los jóvenes de 14 a 17 años que acudan al ITES Los Cabos a inmunizarse antes de las 2 de la tarde.

“Prácticamente se podría decir que con este evento concluiríamos los eventos de vacunación del año, es un evento de aplicación de dosis Pfizer para jóvenes de 15 a 17 años, ya se había hecho hace alrededor de 15 días este evento, pero estamos volviéndolo a abrir para incidir en ese rezago que pudo haber quedado y también personas que no tienen su segunda dosis Pfizer que por alguna razón no se la han puesto”, afirmó.

Vacunación a menores en Los Cabos
Este 23 de diciembre cierra el ciclo de vacunación del 2021

Destacó que justamente este evento de vacunación amplio el rango de edad siendo de 14 a 17 años con el fin de que se aproveche todo el biológico con el que se cuenta siendo 198 dosis.

Explicó que los interesados no requieren cita programa, pueden acudir directamente a la sede misma que es el ITES de Los Cabos, en donde se les ayudará a llenar su expediente de vacunación, así como la carta responsiva, lo que sí es importante es que acudan en compañía de mamá, papá o tutor.

“Se planea aplicar 198 dosis, de las cuales ya prácticamente se aplicaron 80, estaríamos hablando más de 110 dosis que todavía podrían aplicarse en el transcurso de las próximas 2 horas”, puntualizó.

Vacunación a menores en Los Cabos
Este 23 de diciembre cierra el ciclo de vacunación del 2021

Los comentarios están cerrados.