En últimos detalles para la Liga Norte de México en Béisbol

En una junta que tuvo lugar el sábado 19 de febrero, los directivos y organizadores de esta nueva Liga de Beisbol tomaron distintas decisiones que formarán parte del reglamento final

Cada vez está más cerca el arranque de este nuevo proyecto beisbolístico que planea reunir diferentes clubes en el norte del país y a Baja California Sur, con las fechas ya por llegar, era muy importante establecer lineamientos de cara al inicio de la temporada.

Los que estuvieron dentro de esta importante junta fueron el presidente ejecutivo de La Liga Norte de México, Jorge Alejandro Rivera Márquez en conjunto de los presidentes y gerentes de los diferentes equipos para acordar todo lo necesario para el campeonato.

La Liga Norte de México
Liga Norte de México en Béisbol

Sin duda fue una junta muy productiva que integrará las siguientes reglas:

  • Se contará con Ampayers de la Liga Mexicana de Beisbol a raíz del acuerdo en asociación de la LMB y la LNM.
  • El sistema de competencia consta de 2 vueltas colocando puntos en cada vuelta, siempre dependiendo de la posición en la que se encuentre el equipo.
  • Cada equipo tendrá un límite de 6 extranjeros.
  • El roast final se amplía a un total de 35 jugadores activos.

Para finalizar, es de tener en cuenta que  dado que contaremos con la participación de Los Bucaneros teniendo equipo propio el cual tendrá su debut ante Delfines de la Paz en abril el Arturo C. Nahl, campo de béisbol de La Paz.

Los comentarios están cerrados.