Un acierto revocación de anuncios luminosos en CSL: Canirac

Un acierto revocación de anuncios luminosos en CSL: Canirac

San José del Cabo.– El presidente de Canirac Los Cabos, Gustavo Laborde, consideró como una situación acertada la revocación por parte del Cabildo de 6 anuncios luminosos que se habían autorizado para un centro nocturno de Cabo San Lucas, reiterando que esto es lo que los empresarios quieren que pase no solo en este negocio, sino en general en el destino, que haya orden e imagen urbana.

“Proyectemos que visualmente todo esté en orden, que tenemos calidad en todo lo visual; pero también algo muy importante, mandar el mensaje a la sociedad y a los nuevos inversionistas, que Los Cabos tiene muchas reglas y hay que seguirlas para dar un mejor servicio y una mejor imagen y ese es el mensaje en específico, que todo aquél inversionista que venga a Los Cabos haga todo sobre un lineamiento porque así lo hemos hecho todos, hemos cuidado Los Cabos y por eso está posicionado en un lugar muy grande para la inversión”, planteó.

Es por ello que el crecimiento es exponencial y hay nuevos hoteles, se proyectan para el 2021 4 o 5 nuevos hoteles; ese es el sentido, que los inversionistas y quienes lleguen a Los Cabos vengan a trabajar y a seguir las reglas.

Al preguntarle su opinión sobre los comentarios del regidor Belmar Pimentel, de que debe haber excepciones sobre todo en zona turística, resaltó que precisamente para revisar ese tema han habido reuniones de trabajo con el sector empresarial local.

“Tuvimos una junta en el Consejo Coordinador de Los Cabos, puntualizando ese tema y acordando que todo tiene que ser bajo reglamento, para ello hay la normatividad que se aprobó el año pasado, se va a revisar y habrá modificaciones bajo consenso de la iniciativa privada, del Consejo Coordinador, del Ayuntamiento, de todos en conjunto”, subrayó.

La idea es trabajar todos en conjunto por un mejor Los Cabos, si no, esto se puede ir de las manos; hay que poner mucha atención y cuidado y no solo en anuncios, también en la fachada y limpieza, concluyó.