Se suma un cubano más a Los Bucaneros

Las redes sociales del equipo equipo beisbolero siguen dando de qué hablar y como lo venían haciendo anteriormente, el día de hoy jueves 14 de abril anuncian una nueva contratación cubana

Lázaro Alejandro Alonso, nacido en Pinar del Río, Cuba, es el nuevo refuerzo del equipo Bucaneros de Los Cabos que hace sus labores como infielder, un zurdo que cuenta con mucha potencia a sus tan solo 27 años de edad. 

Uno de los mejores momentos del beisbolista es cuando llegó a pertenecer a la organización de Grandes Ligas con los Marlins de Miami.

Su carrera inició como la de muchos otros, apenas siendo un adulto joven, a la edad de 19 años fue cuando realizó su debut con los Vaqueros del Pinar del Río en la Serie Nacional de Cuba, 3 años después emigró a los Estados Unidos con los Muckdogs de Batavia en el año 2017.

Lázaro Alejandro Alonso
Lázaro Alejandro Alonso, nuevo refuerzo de Bucaneros de Los Cabos

Sólo fue cuestión una temporada más para ser llamado a otro club, en este caso fue a los Jupiter Hammerheads y posterior a eso fue moviéndose de un equipo a otro como; Jacksonville de Florida, los Wahoos azules de Pensacola hasta que finalmente llegó a los Marlins, lo último que hemos visto del cubano.

Mide 1.90 metros y sabe hacer su trabajo como primera base y jardinero izquierdo, además de batear con izquierda pero lanzar con la derecha, un dato interesante del oriundo de Cuba.

Ya son 4 los fichajes que el club choyero ha anunciado al momento teniendo en cuenta que la temporada inicia a finales de este mes y deben acabar con la plantilla lo más pronto posible. 

En todo momento las publicaciones en redes sociales vienen con el eslogan “Iniciando la historia”, haciendo alusión a que quieren iniciar con el pie derecho. Con Lázaro ya son 2 los cubanos en la plantilla contando a Sergio Barthelemy.

Los comentarios están cerrados.