Todo un éxito, 1ra. carrera con causa: “Baja Ferries”

Fue a beneficio de CRIT BCS, Corazón de Niño y a Red de Autismo

El pasado domingo 29 de mayo, se llevó a cabo una carrera con causa organizada por Baja Ferris y distintas asociaciones sociales de la entidad, esta fue la 1ra edición con causa” y se vivió un ambiente familiar, de unidad y gusto por apoyar las causas sociales en el malecón de La Paz.

Cientos de personas de distintas partes del estado corrieron con un mismo objetivo; mejorar la calidad de vida de las niñas y los niños de Baja California Sur.

La carrera logró el objetivo de recaudar, entre inscripciones y apadrinamientos, la cantidad de $400 mil pesos, los cuáles serán destinados íntegramente a las asociaciones civiles beneficiadas: CRIT BCS, Corazón de Niño y a Red de Autismo, quienes también fueron parte importante en la realización de este evento, junto con el gobierno Estatal y municipal de BCS y La Paz. 

Destacó la presencia del Profesor Gilberto Garciglia, director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, quien mencionó sentirse orgulloso de la población, pues las causas sociales siempre unen a la población y felicitó a toda la organización por el evento.

El evento se convirtió en una fiesta familiar donde se realizaron diversas rifas de regalos que las asociaciones tenían como sorpresa para los participantes. Además, los niños fueron los protagonistas de la carrera al tener una excelente participación llena alegría en la categoría de los pequeños.

Los comentarios están cerrados.