Un hombre fue ejecutado en la colonia Los Olivos

Se presume que alrededor de las 5:40 de la madrugada de este miércoles, un hombre fue asesinado en un domicilio de la colonia Los Olivos, de la capital, dentro de su domicilio. 

En un informe oficial la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a las 06:13 horas recibió el reporte de dicho acontecimiento, por lo que Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, para levantar el informe correspondiente. 

El asesinato se registró en las calles Padre Kino entre Márquez de León y Legaspy; la víctima fue identificada por un familiar, de manera extraoficial se menciona que trabajaba como carrocero y que se llamaba Enrique. 

Al momento de esta edición se realizan las pruebas periciales y agentes del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

El lugar se encuentra acordonado, en presencia de los elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso, quienes abrieron una carpeta de investigación.

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.