un millón 453 mil 757 dosis de droga Asegura PGJE en 5 años

ONU alerta por el uso de drogas

Del 2015 a enero de este año los elementos de la SADAI también aseguraron 121 armas de fuego

 

 

Como resultado de las acciones que en materia de investigación realizan elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto, en diversas ciudades de la entidad, a lo largo de esta administración, del 2015 a enero de este año, lograron asegurar 1 millón 453 mil 757 dosis de sustancias ilícitas.

Así lo informó el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, quien agregó que estos logros se realizan mediante trabajo de inteligencia, operativos especiales en campo y cateos, evitando con ello que la droga llegue al mercado local y a las familias sudcalifornianas.

También aseguraron 121 armas de fuego.

De la Rosa Anaya destacó el importante papel que desempeña la ciudadanía, a través de la denuncia, pues muchos aseguramientos se realizan gracias a dichas denuncias, coadyuvando a mantener entornos más seguros para sus familias.

El Procurador de Justicia, reiteró la invitación a las personas para hacer uso del Centro Estatal de Denuncia Anónima por medio del número telefónico 800 47 45 32 27, sin costo.

Así mismo, por medio de la aplicación DAC PGJEBCS –Denuncia Anónima Ciudadana- mediante la cual, pueden realizar denuncias desde su teléfono celular.

Comparte