Un vehículo se desbarranca en Vado de Santa Rosa

La tarde de este lunes 18 de enero, se desbarrancó un vehículo, en el puente “Chaparro”, ubicado en la colonia Santa Rosa de la cabecera municipal de Los Cabos, no hubo lesionados.

Al lugar acudió CPS Noticias para saber el estado de la situación, reportando elementos de Seguridad Pública Municipal que el incidente aconteció cuando el conductor de un vehículo marca Ford modelo Focus, de color rojo, dio reversa para salir de la llantera, que está ubicada al termino del puente con orientación hacia el norte.

A nuestra llegada el conductor ya no se encontraba en el lugar, pero se nos informó que no sufrió lesiones mayores, solo acudió a una revisión y el vehículo será removido del lugar con ayuda de una grúa, tras levantar el reporte la policía y Guardia Nacional.

Cabe mencionar que el espacio donde está ubicada la llantera es estrecho y está en la cúspide del puente, por lo que es necesario la construcción de un muro de contención, para evitar repetir el suceso, por lo que también se insta al cuidado de los conductores.

Fotos: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.