Una lluvia más y se deslava calle de acceso a fraccionamiento Loma Dorada

Vecinos del fraccionamiento Loma Dorada en la colonia El Chamizal en San José del Cabo reportaron ante las cámaras de CPS Noticias el fatal estado de la calle Zodiac que conectan con las vialidades Yate y Panga como referencia sobre el calle del Colegio de Ingenieros, mismos vecinos que manifestaron que ya les han llevado diversos oficios a la dependencia de Obras Públicas, Presidencia, Cabildo y al FOIS, sin embargo Obras Públicas manifestó que no se tienen recursos la rehabilitación de esta calle, siendo severamente afectados los vecinos del fraccionamiento.

Yolanda Cámara, destacó: “Ya tiene un buen tiempo el deterioro de la calle pero lógico, cada vez viene siendo peor y ya se hizo la petición a Obras Públicas, Cabildo, a la presidencia, al FOIS también; obras públicas nos dice que no tiene presupuesto pero realmente esto no puede esperar”.

Por su parte, Isidro Sánchez, indicó: “Yo sí le pediría ayuda a Protección Civil, esto es muy peligroso, el hoyo ya está por caerse, la calle por hundirse y no tarda en suceder alguna desgracia. Les pedimos que vengan, valoren el tamaño del problema y si es necesario que pongan de pérdida luces o señalamientos porque está peligro porque aquí va a pasar algo que luego nos vamos a lamentar”.

Gisela Sánchez, comentó: “Se puso peor con Lidia, se hizo más grande y cada que llueve se va haciendo más grande la problemática en la calle, ahora los baches ya son cráteres y a parte del deterioro de los coches, es peligroso”.

Ante dicha situación los vecinos del fraccionamiento solicitaron a las autoridades a prestar atención a la zona y con ello una solución pronta a este vialidad que les repercute directamente.