Una víctima mortal: saldo de 3 accidentes en menos de 8 horas

Trágico martes, entre 1:00 hasta las 9:00 de la mañana se han registrado al menos tres accidentes, uno de ellos con una pérdida humana

Arrancó este martes 28 de junio, con tres accidentes automovilísticos en la Delegación de Cabo San Lucas, en tan solo ocho horas, el primero que ocurrió a primeras horas, registró la muerte de una femenina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 de la mañana, a la altura del desarrollo Cabo del Sol, aparentemente el conductor de una de una camioneta perdió el control, por lo que el vehículo volcó, saliendo expulsadas dos personas.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias, Protección Civil de Los Cabos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, quienes dieron asistencia médica a las dos personas lesionadas, trasladando de urgencia a un masculino a un hospital, por otro lado, desafortunadamente, en el lugar falleció una persona de sexo femenino, debido a las lesiones y el impacto de la caída.

Asimismo, elementos de Guardia Nacional División Carretera llegaron al lugar de los hechos para encargarse del peritaje correspondiente.

Con ocho horas de diferencia, se suscitó otro accidente tipo choque por alcance en la colonia Cabo Bello de Cabo San Lucas, el cual generó tráfico lento en la zona, debido a que dicho accidente ocurrió en el carril central de la carretera federal.

Muerto accidente vial

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana, a la altura de la colonia antes mencionada con dirección Cabo San Lucas- San José del Cabo, donde, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales para al menos dos vehículos que se vieron involucrados. Conductores esperaron en la zona a autoridades de Guardia Nacional división carretera, quienes se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades. 

Con diferencia de pocos minutos y 500 metros de distancia, ocurrió el tercer accidente de este día, a la altura de Puente Punta Ballena, de la colonia El Tezal, el cual, también creó caos vehicular, ya que ese puente es muy transitado, y sobre todo en horas pico.

Mientras tanto, pese a que no cesan los accidentes automovilísticos en el municipio cabeño, continúa el “Plan Emergente de Seguridad Vial”, donde continuarán los elementos de Seguridad Pública en puntos estratégicos de la carretera transpeninsular, en especial en el corredor turístico, con el fin de concientizar a la población y de inhibir los accidentes automovilísticos, como los ocurridos este trágico martes.

 

Los comentarios están cerrados.