Únete al “Maquillatón” con Inky Cortez y Fundación Solmar

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Seguramente entre tus accesorios de arreglo personal y maquillaje, existe más de un producto que no usas o que no te gusta, pero si quieres donarlo para una buena causa, el “Maquillatón” es una excelente opción.

Se trata de una iniciativa a nivel nacional que fue impulsada por la maquilladora local Inky Cortez y la directora de Fundación Solmar, Dinorah de Haro, donde el objetivo es reunir a través de donaciones, la mayor cantidad de maquillaje y regalarla a las mujeres de escasos recursos.

En rueda de presa, las impulsoras de este movimiento nacional, dieron a conocer y convocaron al mismo tiempo a todas las mujeres de nuestro municipio para que el próximo miércoles 8 de marzo se unan con sus donaciones.

El centro de acopio del “Maquillatón” estará instalado en el segundo nivel de plaza Puerto Paraíso, al lado del área de restaurantes de comida rápida.

Ahí, los voluntarios y quienes participan en esta iniciativa, estarán recibiendo los productos, pero por qué no, hasta un tip de maquillaje podrá llevarse.

Explicaron que una vez que concluyan con este último día de donación, desinfectarán y organizarán los kits de maquillaje para posteriormente, el próximo 12 de marzo, llevar a cabo de manera simultánea con el resto de las ciudades participantes, la donación.

Dinorah de Haro e Inky Cortez, mencionaron que al inicio de esta labor, hubo cuestionamientos respecto a que el maquillaje, era algo superficial que no requerían las mujeres de escasos recursos. Sin embargo, difieren de ello, ya que las mujeres, sobre todo las que se encuentran en condiciones sociales desfavorables, tienden a tener una autoestima muy baja y sentirse bonitas, les levanta el ánimo.

Por eso, insistieron en la importancia de sumarse a esta causa, el próximo 8 de marzo en el lugar y la hora indicada; acuda y sea parte de este movimiento que no solo dará belleza a nuestras mujeres vulnerables, sino que les cambiará su estado de ánimo.

inkyydinora2

Los comentarios están cerrados.