Únicamente se atenderán en ISSSTE servicios prioritarios

Durante jueves y viernes santos únicamente habrá servicio de urgencias y hospitalización 

 

 

 

La representación del ISSSTE,  a través de la subdelegación médica, a cargo de la doctora Martha Judith  Vázquez Campos, en Baja California Sur, mediante un comunicado oficial ,dio a conocer que durante los días jueves 1 y viernes 2 de abril, del presente año, por ser días santos, serán atendidos únicamente servicios prioritarios. 

Aclararon que el Hospital General La Paz y las clínicas hospitales de San José del Cabo, así como las de Ciudad Constitución y Santa Rosalía permanecerán abiertas, sin embargo, únicamente se estarán atendiendo los servicios de urgencias y hospitalización.

Por otro lado informaron que todas las unidades administrativas adscritas a las subdelegaciones de administración y prestaciones, como pensión issste , fovissste y estancias para el bienestar y el desarrollo infantil, permanecerán cerrados en ambos días. 

Debido a lo anterior se le hace la recomendación a la derechohabiencia a que tomen las previsiones correspondientes; a partir del día lunes se continuarán brindando los servicios en las clínicas  de manera normal. 

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.