Unidad Médica Móvil a disposición de la población

Unidad Médica Móvil a disposición de la población

Los Cabos. – Preocupados por la salud de la ciudadanía de Cabo San Lucas y  a fin de evitar el aumento de contagios por Covid-19, el Gobierno de Los Cabos y la Fundación Letty Coppel, ponen a disposición de la población los servicios médicos gratuitos  a través de la Unidad Médica Móvil que se ubica un costado del edificio delegacional.

 En ese sentido, el personal de la Coordinación de Salud informó que a través de la Unidad Médica Móvil se brindan consultas médicas y dentales, otorgando solo 10 fichas al día para evitar la aglomeración de personas.

Para hacer uso de este servicio, únicamente deberán presentar una copia de su INE vigente con residencia en el municipio de Los Cabos; las consultas se otorgan de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, debiendo portar su cubrebocas y utilizar gel antibacterial en todo momento.

Para finalizar, las autoridades del Gobierno de Los Cabos hacen un llamado a la ciudadanía  a seguirse cuidando para evitar el incremento de contagios de Covid-19.

Comparte