Unidades medicas del Issste laborarán el Día de Muertos

ISSSTE

Incluido el personal de atención al Covid-19 


Por medio de un comunicado oficial, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), comunicó a los derechohabientes que el próximo lunes 2 de noviembre, Día de Muertos, el personal médico laborará de manera normal.

Es entonces, que los servicios médicos del Hospital General y las clínicas hospitales de San José del Cabo, Ciudad Constitución y Santa Rosalía, así como la Clínica de Medicina Familiar La Paz, ubicada en las calles Bravo y México, brindarán un servicio regular.

El día laboral aplicará para todo el personal que trabaje en las unidades médicas mencionadas, que participe directa e indirectamente en el proceso de atención a la salud de los derechohabientes, incluyendo al personal que en este momento atiende la emergencia sanitaria del Covid-19.

Asimismo se informa que para el próximo lunes 2 de noviembre, el personal administrativo de todos los centros de trabajo del Instituto, podrán descansar como lo marcan las normas de Administración y Finanzas y de Salud, con el objetivo de fortalecer la identidad nacional y las tradiciones mexicanas.

Comparte