Urge transporte público nocturno en CSL, no más apatía

Uno de los serios problemas de la clase trabajadora, es la relacionada a la transportación pública y es que no hay un servicio que atienda la demanda de quienes salen a muy altas horas de la noche, por lo que autoridades deben buscar los mecanismos para atender esta sentida necesidad del recurso humano que saca adelante este destino Premium.

Isaías González Cuevas, líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, dio a conocer que la CROC siempre ha buscado el bienestar de la comunidad y en especial de los colaboradores.

Isaías-Gonzalez-Tranpsorte-público
Isaías González Cuevas

“Nosotros en el contrato colectivo de trabajo pedimos a las empresas dar el servicio de transportación, desafortunadamente los negocios pequeños no tienen ese sistema y ahí es donde está el problema para los trabajadores”.

Recalcó que el transporte público termina sus rutas temprano y no a la hora en que sale el trabajador que es a la una de la mañana, es una situación que se tiene que resolver y que las autoridades, es la que debe atender.

“Es necesario que se pongan de acuerdo empresarios medianos, pequeños y micros para que puedan resolver esa situación”.

 El líder nacional de la CROC indicó que esta situación es añeja, debido a que esta demanda ha sido externada en reiteradas ocasiones y hasta la fecha la clase trabajadora no ha sido escuchada, incluso hubo posturas del sector empresarial señalando la necesidad de resolver este tema y sin embargo no ha paso nada, por lo que González Cuevas hizo el llamado a las autoridades, empresarios y transportistas a ser sensibles en este asunto.

 

Los comentarios están cerrados.