Usan acotamientos de la Transpeninsular como estacionamiento

Con el problema vial latente en el municipio y la búsqueda de rutas alternas para desahogar el congestionamiento vial que los cabeños sufren diariamente, ahora se suma un problema más.

Tras una denuncia ciudadana respecto a que los automovilistas que optan por estacionar el automóvil de manera inconsciente sobre el acotamiento de la carretera el equipo informativo de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos, realizó un recorrido sobre esta vialidad constatando las denuncias ciudadanas.

Las zonas donde se encuentran los complejos hoteleros de la carretera transpeninsular es donde se observan una gran cantidad de automóviles estacionados.

Con la publicación de esta nota se espera que alguna autoridad correspondiente nos dé una declaración para este problema que poco a poco sigue aumentando la “bola de nieve” de problemas que día a día se vive en Los Cabos y es que el hecho de que estos automotores permanezcan en el acotamiento pueden provocar más accidentes de tipo choque que ya se ha convertido en el pan de cada día.

 

Los comentarios están cerrados.