Va a la copa Norteamericano Ayleen Ramírez

Con fecha definida Ayleen Ramírez Toledo se encuentra lista para viajara el viernes a Tijuana, Baja California, para competir en la Copa Norteamérica de Ajedrez, continuando así con su programa de competencias correspondiente a este año, manteniendo el roce internacional que le dan tablas para mantenerse entre las mejores de México.

Apenas hace un par de semanas estaba compitiendo en el Festival Mundial de Grecia, cuando ya tiene en puerta esta siguiente participación, acumulando mucho kilometraje en sus viajes, pero sobre todo, mucha experiencia que al final es un factor importante para alcanzar sus metas.

La doble medallista de oro en la Olimpiada Nacional ha tenido en los dos años recientes bastante participación internacional, clasificando a los diversos torneos que forman parte del calendario de la Federación Nacional de Ajedrez de México, teniendo ya asegurada su intervención en el panamericano juvenil del próximo año.

Con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, la ajedrecista viajará el vienes a la ciudad de Tijuana, para iniciar el sábado su participación en el torneo donde también estarán compitiendo representantes de Estados Unidos y Canadá, buscando la victoria dentro de su categoría.

Ayleen Maribel Ramírez, quiere foguearse lo más que se pueda para regresar al mundial y dar pelea a las ajedrecistas europeas, luego de conocer el nivel que tienen, que las ponen en los primeros lugares en el rating de la federación mundial de este deporte.

Los comentarios están cerrados.