Va Pelayo por promoción e inversión turística con visión de desarrollo social

Candidato a la gubernatura

El Sindicato hotelero y gastronómico de la CTM, manifestó su apoyo por el proyecto “Unidos Contigo”

 

“Ustedes con su trabajo han hecho posible que la economía de este Estado se mueva desde aquí. El rostro de Los Cabos es su gente”, dijo el candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo Covarrubias durante encuentro con integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera y Gastronómica (SITIHGA) de Los Cabos, quienes manifestaron su apoyo por el proyecto político “Unidos Contigo”.

Acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Lupita Saldaña y de las candidatas a diputada federal, Sonia Murillo y Susana Zatarain, Pelayo Covarrubias afirmó que hay una factura pendiente con los trabajadores del sector hotelero que han hecho famoso como destino a Los Cabos y que debe hacerse justicia para mejorar sus condiciones de vida.

Pancho Pelayo llamó a los presentes a coincidir en el interés por su familia, y por ello, apoyar el proyecto que favorezca sus condiciones de vida y de trabajo. 

Aseguró que los candidatos de la Alianza “Unidos Contigo” trabajarán para impulsar la inversión y la promoción turística con un fuerte enfoque del desarrollo social y el cuidado del medio ambiente.

Asistieron al encuentro el Secretario General del SITIHGA, Fernando Martínez Gallegos y la delegada regional del sindicato, Fernanda Martínez, quienes solicitaron a los candidatos que, de llegar al poder, impulsen al sector económico más importante del Estado que genera miles de empleos e ingresos familiares.

Comparte