Llega a Los Cabos vacuna contra Covid-19 para menores con comorbilidades

Será 4 y 5 de noviembre

La Delegación de Programas para el Desarrollo de BCS mediante su página oficial tuvo a bien informar a la población que el próximo 4 y 5 de noviembre se efectuará la vacunación para los niños de 12-17 años con comorbilidad en Los Cabos.

La Delegación destacó que la inmunización será por medio de fichas, las cuales se estarán entregando a partir del 01 al 03 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el hospital general y la unidad médica familias #26 del IMSS, ambas en Cabo San Lucas, en tanto que para San José del Cabo serán el hospital Raúl A Carrillo y la unidad médica familiar #38 del IMSS.

Es indispensables que los niños acudan acompañados ya sea de la madre, el padre o tutor quienes deben llevar la siguiente documentación: identificación oficial del adulto, expediente clínico del menor, puede ser receta o certificado médico del padecimiento, así como el expediente de vacunación impreso en papel y llenado con tinta azul.

Finalmente informaron que las sedes de vacunación serán los mismos puntos donde se entregarán las fichas, solo agregando para San José del Cabo el ISSSTE ubicado en la colonia el Rosarito.

 

Los comentarios están cerrados.