Mañana arranca vacunación para mayores de 18 años

Tras 4 días de intensa jornada en donde se aplicó 49 mil dosis a mayores de 18 años tanto en Cabo San Lucas como San José del Cabo, Daniel Torres Mendoza, delegado regional del Gobierno de México en Los Cabos, informó que este 21 y 22 de julio arranca la vacunación del sector para las delegaciones de Santiago, Miraflores y La Ribera. 

“Estamos por iniciar el esquema de vacunación para las personas que viven en la zona rural, en base al censo que tenemos se hizo la programación de que se enviaran 500 dosis a Miraflores, 600 a La Ribera y 380 a Santiago, para dar un total de 1480”, afirmó.

El Delegado explicó que por ser zonas con menor densidad poblacional estos sólo requieren llegar al punto con su expediente de vacunación, pues conforme vayan llegando se les proporcionará una ficha con hora para así evitar aglomeraciones. 

Señaló que la población puede acudir de 8 de la mañana a 5 de la tarde a los centros de salud de cada delegación en donde se estará aplicando el biológico AstraZeneca. 

Explicó que con dicha inmunización se estaría cubriendo por completo a la población de la zona rural, solo restando el segundo ciclo para la cabecera municipal y la delegación de Cabo San Lucas, lo cual posiblemente estará ocurriendo esta misma semana. 

Finalmente explicó que con dicha inmunización se estaría cubriendo por completo a la población de la zona rural, solo restando el segundo ciclo para la zona urbana el cual se llevará a cabo este viernes 23 de julio, por lo que invitó a la población a que realice su registro en las sedes de Cobach 04 para la delegación de Cabo San Lucas y la Antonio Mijares para San José del Cabo .

Los comentarios están cerrados.