Reinician vacunación contra Covid-19 para menores de 14 a 17 años

Inicia jornada de vacunación para completar los esquemas de vacunación contra covid-19 en el municipio cabeño

Mediante redes sociales la Delegación de Programas para el Desarrollo en Baja California Sur, informó que se llevará a cabo la jornada de vacunación para la aplicación de la primera dosis a menores de 14 a 17 años. 

Dicha jornada se llevará a cabo los días 9, 11 y 12 de mayo en San José del Cabo, la aplicación será en el Parque El Zacatal, mientras que para la delegación de Cabo San Lucas se efectuará en El Parque Manos Solidarias del biológicos Pfizer, de igual manera se aplicará la segunda dosis para menores de 14 a 17 años, vacunados hasta el 21 de abril.

Para recibir las dosis contra Covid-19 es indispensable presentar lo siguiente y generar cita en: https://rb.gy/ss0kuj.

Vacunación contra covid para menores
Los menores deberán tener cumplidos 12 años de edad

Los menores deberán asistir con madre, padre o tutor, identificación oficial de la madre, el padre o tutor, comprobante de la primera dosis en caso de ser necesario, así cómo cómo presentar la carta responsiva por madre, padre o tutor. 

Asimismo se debe presentar un expediente impreso en papel y llenado con tinta azul. Con esta jornada de aplicación de vacunas se espera cubrir todos los sectores de la población. 

Es importante recordar que el uso de cubrebocas ya no es obligatorio en Baja California Sur, pero esta medida sólo aplica en espacios públicos abiertos. 

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Baja California Sur hace el llamado a la población para que recuerden que no es momento de bajar la guardia continuemos con las medidas sanitarias como lo es: el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas en espacios cerrados y cuidar la sana distancia.

Los comentarios están cerrados.